Términos y Condiciones

La utilización parcial o total de los servicios ofrecidos en sorprende.uy supone la aceptación de los/las siguientes Términos y Condiciones.

 

GENERALES

  1. Para poder utilizar este Sitio Web de manera eficiente, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, dirección de correo electrónico, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso el usuario y/o cliente de SORPRENDE.UY se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.
  2. La información personal que los usuarios ingresan en este Sitio Web será tratada en forma confidencial y SORPRENDE.UY se compromete a proteger la privacidad de los mismos. Los usuarios y/o clientes de este Sitio Web tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso, rectificación, bloqueo o supresión de los datos personales que hayan sido suministrados al Sitio Web personalmente o través de un tercero. Asimismo, los usuarios y/o clientes podrán requerir en cualquier momento la baja y eliminación de su cuenta de la base de datos, remitiendo la solicitud a la dirección de correo electrónico contacto@sorprende.uy
  3. Los productos expuestos en SORPRENDE.UY estarán disponibles para su venta hasta el fin de su existencia. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal, su plazo de validez tiene efectividad mientras aparezcan publicadas. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas en cualquier momento y sin previo aviso.
  4. En los casos de productos personalizados, es responsabilidad del cliente la veracidad o corrección de los datos aportados a SORPRENDE.UY para realizar cada diseño. SORPRENDE.UY no se hace responsable por errores que pudiera existir en los datos aportados por el cliente.
  5. SORPRENDE.UY se reserva el derecho de modificar estos “Términos y condiciones” cuando lo crea necesario y lo hará sin previo aviso. Le recomendamos visitar está página frecuentemente.

 

MEDIOS DE PAGO

  1. Los pagos podrán realizarse mediante transferencia bancaria web desde cualquier banco del Uruguay, giros a través de las redes de pago Abitab y Red Pagos (el costo de las transacciones son gratuitas), o pago en efectivo al retirar en nuestras oficinas. Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

 

ENVÍO DE PRODUCTOS

  1. Los envíos son realizados únicamente dentro del territorio uruguayo.
  2. La entrega del pedido se realizará en la dirección que el cliente haya indicado en el momento de concretar la compra. La dirección en donde se entregue el paquete con el pedido podrá no coincidir con el domicilio del cliente, quien tiene la responsabilidad exclusiva de detallar y revisar cuidadosamente la información relacionada a la dirección de entrega.
  3. Los envíos se harán preferentemente usando los servicios de Agencia Central.
  4. No es responsabilidad de SORPRENDE.UY el retraso que pudiese surgir en el lapso hasta su entrega luego de que el paquete haya sido despachado.

 

COSTOS DE ENVÍO

  1. El costo del envío a todo el país, incluyendo Montevideo es de $U150
  2. El pago por el envío se realiza en el momento de concretar la compra en el Sitio Web.

 

TIEMPO DE ENTREGA

  1. El tiempo máximo estipulado de despacho de los pedidos es de 48 horas hábiles, no obstante si surgiera algún tipo de retraso involuntario, lo comunicamos a la brevedad.

 

HORARIOS DE ENTREGA

El horario de entrega es definido por la empresa de transporte y no podemos acordar un horario puntual escogido por el cliente.

 

CANCELACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA

El cliente puede cancelar una orden únicamente si aún no ha hecho efectivo el pago y/o no se ha realizado la personalización del producto.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

  1. No aceptamos devoluciones de artículos personalizados y/o que se hayan preparado exclusivamente por solicitud del cliente.
  2. En el caso de un envío SORPRENDE.UY tomará la precaución de embalar y despachar el paquete en las mejores condiciones, sin embargo y siempre que no se constate negligencia, en caso de constatar una rotura por accidente SORPRENDE.UY se encargará de reponer el o los artículos en mal estado. Para acceder al cambio de los artículos en mal estado el cliente debe de comunicarse a través de cualquiera de los métodos de contacto.
  3. El tiempo estipulado para hacer un reclamo de artículos en mal estado de pedidos que hayan sido enviados por SORPRENDE.UY, es de 24 horas hábiles a partir de la hora de entrega del paquete a la empresa que fue contratada para realizar el servicio de transporte y entrega.