Nosotros

¡Bienvenido a Sorprende.uy, la empresa líder de artículos personalizados en Uruguay!

En nuestro catálogo vas a poder encontrar carcasas, camisetas, tazas, tazas mágicas, jarras de cerveza, puzzles, almohadones, bolsos, mochilas, llaveros, cartucheras, caramañolas y prácticamente cualquier producto que se te ocurra. Todos nuestros productos se pueden personalizar con cualquier foto, imagen, diseño, textos, ilustraciones… 100% a tu gusto, para crear un regalo totalmente personal, único y exclusivo.

Podés crear regalos originales únicos, que se adaptan para cualquier ocasión: Cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín, Navidad, Bodas, Bautizmos, Comuniones, Cumpleaños, Aniversarios, Vuelta al Cole, o simplemente para decir algo a quien desees.

En nuestra web también podés buscar regalos personalizados específicos por el género de la persona que va a recibir el regalo: mujeres, hombres, niños y bebés, abuelos, etc. También tenemos para todo tipo de personas y profesiones ya que hay regalos ideales para viajeros, para deportistas, para profesores, etc. Así como regalos para embarazadas, para amigas… y es que cada persona es un mundo, y en Sorprende.uy seguro que encontrás el regalo perfecto para esa persona.

Si formas parte de una una empresa o colectivo y buscas grandes pedidos, disponemos además de descuentos por cantidad. ¡Cuantas más unidades necesites, mayores descuentos tendrás!.

Sabemos que la confianza es fundamental a la hora de hacer un pedido online. Contamos con la máxima calificación en Mercado Libre y 5 estrellas en Facebook. Además, te garantizamos un pago seguro, ya que podés pagar por transferencia bancaria en Banco Santander, tarjeta de crédito con certificación HTTPS, giro gratuito por Abitab o Red Pagos, o pagas en efectivo al retirar en nuestras oficinas en barrio Palermo.

Enviamos pedidos a todo el país, a domicilio; o también podés encargar tus pedidos y retirarlos en la agencia que prefieras en tu lugar de residencia.

¿Alguna duda? Llámanos al 092 70 9000, contactá mediante el formulario de contacto o usando nuestro chat online en horario de oficina de 10 a 19hs,

Porque queremos darte toda la tranquilidad y confianza. Queremos que disfrutes de regalos de calidad. Queremos ser tu tienda de regalos personalizados.