Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo mi compra?

Es muy fácil! Sólo tenés que seguir los siguientes pasos:

  1. Identificá el producto que estás buscando. Podés encontrarlo tanto en nuestras categorías como en las etiquetas que te ayudarán a encontrar el producto más adecuado para la ocasión.
  2. Seleccioná el producto que te interesa, haciendo clic en la fotografía o en el nombre y así entrarás en la página del producto, donde encontrarás toda la información necesaria.
  3. Selecciona “Añadir al carrito” y añadí el artículo al carrito de compras. A continuación podés elegir seguir comprando o finalizar compra.
  4. Si deseas ver o finalizar tu pedido buscá al “Carrito” ubicado en la parte superior del sitio, podrás ver su contenido y hacer modificaciones si lo deseas, o dirigirte a “Finalizar la compra”.
  5. Completa el formulario con todos los datos requeridos.
  6. Elige si quieres que enviemos tu pedido o si deseas retirarlo personalmente en nuestra oficina.
  7. Selecciona el método de pago.
  8. Confirma “Realizar el pedido”.
  9. Recibirás un email de confirmación de tu compra.

 

¿Cómo pido un presupuesto?

En caso de que desees adquirir varias unidades de uno o más productos te recomendamos que nos solicites presupuesto, a través del formulario de contacto o a contacto@sorprende.uy

 

¿Puedo confiar en la seguridad de su página?

No tengas dudas. Garantizamos una alta protección de los datos personales.Todas las transacciones de tarjetas de crédito y débito son procesadas por Mercadopagos, un portal online seguro que será responsable de mantener y gestionar la información relacionada con los datos de pago.

 

¿Cuáles son las opciones de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Redpagos e ingreso en cuenta Santander sin comisión adicional. También aceptamos pago con tarjeta de crédito a través de Mercadopago, hasta en 6 cuotas sin recargo. Además, pago en efectivo al retirar en nuestras oficinas.

 

¿Por qué no me llega el correo electrónico de confirmación del pedido?

Revisá la carpeta de correo no deseado de tu cuenta de mail. En ocasiones los filtros de los servidores pueden tomar nuestro email como SPAM aunque no lo sea.

 

¿Se puede cancelar o modificar mi pedido?

Si el producto ya fue personalizado  ya no se puede cancelar ni modificar el pedido.

Si todavía no se hizo la personalización podés contactarnos. Podrás modificar tu compra o dejar el dinero (en caso de que ya haya sido abonado) a cuenta para cuando quieras.

 

¿Cuánto demoran en realizar mi pedido?

El tiempo máximo estimado de entrega es de 48 horas hábiles. En el caso de envíos el tiempo máximo de ser despachado el pedido es de 48 horas hábiles desde que recibimos el pago.

 

¿Puedo devolver o cambiar mi producto?

Solamente que fuera por alguna falla o defecto de producción, al tratarse de productos personalizados no aceptamos devoluciones de artículos que se hayan preparado exclusivamente por solicitud del cliente. Para todos los casos, el plazo máximo para reclamar la disconformidad con el producto es de 7 días naturales. Deberá presentarlo en las mismas condiciones en la que fue entregado (estado, envoltorio o caja, etc) dentro del plazo mencionado.

 

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi compra?

Luego de despachado y en situaciones normales de transporte, los pedidos llegarán a su destino en un plazo máximo de 24/48 horas laborables.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío dentro del territorio nacional es de $U 150.

 

¿Puedo elegir una dirección diferente para realizar la entrega de mi pedido?

Sí, en la sección “Finalizar compra” tenés la posibilidad de ingresar lo datos de “Dirección” e “Información adicional” referentes a la entrega.

 

¿Se pueden personalizar los productos que venden?

Sí, a eso nos dedicamos! Luego de realizar el pedido te contactaremos para conocer los detalles de personalización.

 

¿Disponen de servicio de  envoltorio para regalos?

Sí, disponemos de bolsas decoradas  para regalos, adecuadas a la ocasión y tienen un costo adicional de $50. Las podés pedir al finalizar la compra haciendo clic en envoltorio para regalo.

 

¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña?

Simplemente tienes que solicitar una nueva contraseña haciendo clic en “Inicio/Registro” y luego haciendo click en “¿Olvidaste la contraseña?” debes introducir tu correo electrónico (el mismo que usaste para registrarte) recibirás un email para recuperar tu contraseña.